pátek 15. dubna 2016

Español casteliano

Los Andes Crew
Nuestro grupo de Los Andes es muy importante para mi, porque son muy cercanos. Son buena onda. La mayoría nos podemos ver en el colegio casi todos los días. Viajamos junto, salimos, carrietiamos, no todo el tiempo pero igual estoy muy acostumbrada a ellos y amo sus bromas.
Los finlandeses, Peik y Sampo, primero estuvieron muy calladitos, pero ahora son expresivos y siempre tienen algo interesante para decir. Son buenos deportistas y músicos. Más que Sampo tiene su baile especial.
La belga, Beréngère, tiene su especifico tipo de humor, ella ama las bromas y es muy sarcástica, pero no le es problema que hagan chistes sobre ella, es mas ella misma se bromea.
El swizo, Alex, también es muy simpático y divertido. A el le gusta reírse y hace todo para que todos sonrían, como el claun (en bueno)! Mas que nada ama su pelota de basketball y cuando tiene hambre esta enojado.
Las americanas, Amanda y Margie, tienen fuertes personalidades. Son buena onda, son preocupadas por todo y todos. Son geniales para las carretes. La Amanda es muy buena para viajar y disfrutar su tiempo aquí lo máximo posible. La Margie tiene su propia forma de expresarse, quizás por eso tiene hartos amigos.
El alemán, Lenny, es mi compañero de curso, entonces lo conozco lo mas, es muy amoroso, amigable, divertido... también tiene talento para el piano y deportes. Esta listo para cada broma y todos lo quieren. Su frase favorita es: "Que lindoo!"
Y yo soy calladita mas como observadora, pero amo a esos chicos y a compartir mi tiempo con ellos, son mi familia y voy a extrañar los muchísimo!
Ania

Žádné komentáře:

Okomentovat